La Empresa

BAÑO MOBEL S.L. Expertos en muebles de baño, fabricación, venta e instalación de muebles de baño.


BañoMobel, s.l. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble baño, con unos valores muy claros que han hecho que a día de hoy sigamos ofreciendo nuestros productos, como son el trabajo y dedicación, la calidad exquisita de nuestros productos y sobre todo el servicio al cliente y el empeño diario por satisfacer siempre las necesidades de cada cliente.


BañoMobel, s.l tiene un organigrama totalmente vertical, de tal manera que somos autosuficientes en todos nuestros procesos , diseñamos, fabricamos, almacenamos y servimos nuestros productos siempre con recursos propios, el producto es 100% fabricado en España, lo que garantiza una calidad y una respuesta de entrega siempre óptimas.


El objetivo fundamental de nuestra marca es siempre obtener la mejor relación calidad-precio posible dentro del mercado, ofreciendo en todo momento materiales de primera calidad y sistemas de herrajes que están en vanguardia y todo esto combinarlo con el mejor precio para que toda la cadena de comercialización podamos ser lo más competitivos posible dentro del sector.


Contamos con la ventaja de fabricar todos nuestros productos, de esta forma podemos alcanzar los mejores precios evitando intermediarios y estamos a disposición de realizar cualquier cambio en el producto que por exigencias del usuario tengamos que realizar.


En el catálogo de productos que le exponemos a continuación pueden ver todas las colecciones con todo un abanico de posibilidades en cuanto a medidas y colores, quedando a su entera disposición para ayudarles en todo aquello que necesite.


BañoMobel S.L.

Ideas para tu hogar



© 2016 BañoMobel. All Rights Reserved | Design by Centro Empresarial Futura